martes, 18 de octubre de 2016

Synology

Gente les traigo un producto de la compañia Synology, les dejo una pequeña reseña de la empresa:

Synology Inc. ( chino :群暉科技, Qúnhuī KEJI ), es una empresa taiwanesa especializada en almacenamiento conectado en red (NAS) . La NAS de Synology se conoce como DiskStation. Los productos de Synology se distribuyen en todo el mundo y localizados en varios idiomas. La sede de Synology se encuentran en Taipei , Taiwan con filiales ubicadas en todo el mundo.
Fuente: Wikipedia


Dicho lo anterior entramos en materia, en esta ocasion con el modelo DiskStation DS916+ mismo que contiene un potente CPU de 4 núcleos, un motor de cifrado de hardware AES-NI, escalabilidad para hasta 9 unidades, y opciones de memoria de 2 GB u 8 GB.
DiskStation DS916+



Realmente es una NAS accesible para aquellas empresas que quieran empezar por tener un sistema profesional, muy compatible con los distintos SO, una interfaz bastante amigable y con la potencia necesaria para solventar las tareas que se necesiten de respaldos.


Algunos datos técnicos son:

  • Modelo de CPU: Intel Pentium N3710
  • Memoria del sistema: 2 / 8 GB DDR3
  • Arquitectura: 64 bits
  • Tipo de unidad compatible:  Unidad de disco duro SATA III / SATA II de 3,5", 2.5" SATA III / SATA II HDD, SSD SATA III / SATA II de 2,5"
  • Puerto USB 3.0: 3 puertos
  • Puerto eSATA: 1 puerto

Les anexo la ficha técnica COMPLETA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios¡¡¡

Tarjetas Gráficas Noviembre 2019

Las tarjetas gráficas , su mundo evoluciona tan rápido, cambia muchísimo de mes a mes, obviamente precios incluidos. Para que se den una id...